Crónica de una asamblea de fascistas en la Universidad de la Amazonía

La división interna que tiene la Universidad de la Amazonía, cuatro sindicatos más los independientes, forman unos grupos de choque con diversidad de líderes, para defender intereses individuales los que son trasmitidos directamente a la comunidad estudiantil.

Share

COMUNICADO 01

Crónica de una asamblea de fascistas en la Universidad de la Amazonía

Las mentes, las teorías, las ideas cuando se originan en múltiples cerebros son difíciles de engañar, con la simplicidad de: la manipulación de las consecuencias, del miedo y de la culpa, disfrazando el autoritarismo del poder de toda una administración.

La universidad, no está en un lugar, no se negocia, ni se posee ni se entrega, nadie la debe tomar como su propiedad, a la universidad se entra a través del pensamiento. Cuando se piensa se está en la universidad entre ellas la de la vida, la más importante.

La división interna que tiene la Universidad de la Amazonía, cuatro sindicatos más los independientes, forman unos grupos de choque con diversidad de líderes, para defender intereses individuales los que son trasmitidos directamente a la comunidad estudiantil creando la imposibilidad de crear políticas universitarias, de bien colectivo.

Recordando la paradoja atribuida a Parménides aquí en la universidad todas las personas son mentirosas.

En efecto, si es de la universidad y dice la verdad, miente y si miente dice la verdad. El 3 de octubre en las horas de la noche hacen una asamblea, mienten es un plebiscito, y si los resultados son una verdad, mienten. No es la solución de nada son una farsa colectiva, con intereses individuales.

En el fuego dialectístico de la cultura occidental, invasora, colonizadora de las culturas ancestrales Amazónicas, llega a las buenas manos universitarias el engaño cognitivo, que cree poseer la verdad y con autoridad para destruir otras verdades.

Escuchar a todos los profesores, estudiantes, administrativos, celadores más numerosos que guardianes de la cárcel apoyo irrestricto a los valientes estudiantes que se atrevieron a desafiar esos adoctrinamientos que a diario se dan en las aulas.

ESTUDIANTES, PROFESORES, ADMINISTRATIVOS  DE BASE UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA

Share